viernes, 14 de noviembre de 2014

Cosas acerca de mi :D

NICOLE!!!!   ese es mi nombre

Y Es un nombre de pila femenino y variante francesa de Nicolás. Significa "que lleva al pueblo a la victoria"

Tengo 15 años, los cumplí el 17 de mayo de este año, soy ecuatoriana, mi madre se llama Paola y padre Xavier, también tengo un hermano mayor de 16 años que esta por cumplir los 17, aunque el tiene esa edad yo parezco la  mayor jajajaajjaja se llama Bryan, según mi forma de pensar el es el mejor hermano del mundo excepto cuando me molesta con sus amigo raros. no se si ustedes se han puesto a pensar alguna vez como seria tu vida si no tuvieras hermanos pus yo si y es muy feo porque ¿con quien jugarías?con quien harías travesuras?con quien harías hacer enojar a tu mama al punto de gritarte y aveces castigarte?, un mundo sin hermanos seria oscuro sin colores, con pocas risas.

 Las cosas que mas me gustan

  1.  Ir de comprar con mi mama
  2.  Escuchar música 
  3.  Pasar tiempo en familia
  4. Molestar a las personas 
  5. Ver anime sola en mi cuarto y que nadie me moleste en ese momento
  6. Pasar tiempo con mi amigas 
  7. Dibujar cuando no tengo Internet 
  8. Cocinar para todos en casa 
  9. Ir al cine y ver películas de terror y acción
  10. Cuando estoy triste ir donde mi mejor amiga y ver películas románticas
  11. Ayudar a las personas 
  12. Los dulces
  13. Leer mangas
  14. Escuchar a las personas que tienen problemas y darles soluciones a sus problemas
Con quienes me gusta estar y porque? quienes son las personas mas importantes para mi?

 Se que no los/las conocen pero las voy a nombrar
 Bélgica porque ella es tierna y muy sabia, siempre te escucha 
Milena porque es chistosa e interesante
Vilma porque es adorable y comprensiva
 Sol porque es seria cuando es necesario 
Tamara ella es mi mejor amiga siempre me hace reír, me da consejos, ella es como mi hermana mayor
Bryan mi hermano mayor porque el siempre esta conmigo, siempre me cuida el es como mi ángel guardián 
Emily ella es cruda al momento de contestarte algo, pero ella es una de las personas que mas me hace reír en clases
Paola mi madre porque ella siempre me dice que esta bien y que esta mal siempre ve por mi bien y me da comida saludable para no engordar 
Majo 1 ella es rara pero la quiero vive por mi casa siempre dice que esta gorda pero es mentira es mas delgada que yo u_u jajajaj y también es mas alta, me agrada darle consejos 
Totie ella es una de las primeras personas con la que hable cuando me cambie de casa, la quiero es divertida fue la persona que me contagio el "ME GUSTA EL POLO AHHH" JAJAJAJA 
Xavier mi papá porque el siempre dice cosas raras que me hacen reír en mis momentos mas dolorosos 

Estas personas sol las mas importantes de mi vida espero seguirlas viendo toda mi vida y espero que también lean esto en algún momento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario